28 enero 2015

News bracelets... Pecry

Cuando me preguntan, ¿que tipo de complementos te gusta diseñar? Mi respuesta siempre es la misma "no tengo uno propio, dejo volar mi imaginación".
Y eso es lo que me pasó con las pulseras Pecry. 

Quería hacer una pulsera que fuera sencilla, elegante y que se pudiera llevar en cualquier ocasión ya fuera para diario como para un momento especial y creo que al final conseguí lo que buscaba, no creéis?



Pulsera Pecry con cristal, perla natural y cubo con baño de oro


Como ya sabéis todos mis diseños son personalizables. En esta ocasión realicé las pulseras en unos tonos un poco oscuros (quitando el azul cobalto y el orange) pero tengo muchos mas colores disponibles para elegir. 


Pulseras Pecry


Aunque si preferís las ágatas al cristal también está disponible esa opción. 


Pulseras Pecry con ágatas, perla natural y cubos con baño de oro


Para poneros en contacto con nosotros lo podéis hacer de dos maneras:

* Visitando CosmicGirl ★ en facebook y mandando un mensaje privado (allí veréis todos los diseños)
* Mandado un correo electrónico a info@cosmicgirl.es si habéis visto algún diseño en el blog o en facebook y os gustaría tenerlo.

Os recuerdo que para visitar nuestra página de facebook no hace falta estar registrado... es una página abierta a todo el mundo y todo el mundo es bienvenido.














No hay comentarios:

Publicar un comentario